IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone

IOTransfer 3 se actualiza con nuevas y novedosas funciones para transferir tus archivos de iPhone y iPad

Los usuarios de iPhone saben lo complicado que resulta aveces la sincronización de archivos debido a que Apple nos obliga constantemente a vincular el dispositivo con iTunes algo que nos causa bastantes limitaciones, pero todo tiene una solución y esta la podremos encontrar con terceros desarrolladores de software. IOTransfer 3 es una excelente herramienta para Windows que nos permitirá transferir archivos entre tu dispositivo iOS ya bien un iPhone o iPad con tu equipo con bastante facilidad sin necesidad de ser un experto en la materia. Además IOTransfer 3ha estrenado AirTrans, una función con la que se pueden transferir o compartir libremente y de manera inalámbrica fotos, música, vídeos, desde tu terminal iOS y tu equipo informático, tan solo necesitas tener una red WiFi cerca.

 IOTransfer 3, funciones y características

En primer lugar IOTransfer 3 cuenta con muchas funciones, vamos a intentar resumir  un poco todo lo que nos ofrece, que es bastante, pero lo primero y más importante, es la capacidad de transferir al PC “todo” lo que queramos de nuestro dispositivo con iOS, desde fotos, música, vídeos, contactos, etc. La  realidad es que el traspaso de las fotos del iPhone al ordenador se hace bastante mas sencillo que con iTunes, directo, rápido y sin complicaciones de cuentas, iCloud y quebraderos de cabeza. Las cosas que puedes hacer con este software son infinitas. ¿Necesitas administrar todos los archivos de tu iPhone? IOTransfer te ayudará a eliminar o administrar tus imágenes, música, contactos, vídeos, podcasts, libros electrónicos, etc. La ultima versión del software incluye nuevas y sorprendentes características que os vamos a detallar, tal solo debes conectar tu dispositivo a tu equipo y arrancar el programa. IOTransfer 3 es mucho más completo que el original, y ahora tenemos más opciones, completamente adaptado a las últimas versiones de iOS 12.

Características

  • En esta nueva versión del software se le ha incluido una herramienta que actua como limpiador. Esta herramienta ayuda a escanear el dispositivo que estás utilizando y luego elimina los archivos basura que se pueden limpiar, liberando así espacio en el teléfono.
  • En la aplicación podemos ver todas las fotos y vídeos de los dispositivos con capturas de diferentes tamaños, viendo lo que ocupan y su resolución. Cuando elegimos lo que queremos pasar al PC, automáticamente convierte los archivos HEIC en JPG.
  • Podemos transferir fácilmente canciones entre iPhone, iPad, iPod, iTunes y PC conservando la información del artista, album, pista y el artwork y sincronizar los diferentes dispositivos iOS con el mismo contenido con un simple click.
  • Una de las características más útiles de iOTransfer 3 es la posibilidad de exportar videos (incluyendo películas o series de TV) desde el PC al iPhone o el iPad sin pérdida de calidad, además de poder sincronizarlo entre los diferentes dispositivos iOS.
  • Además del contenido multimedia, con IOTransfer podemos hacer copia de seguridad y tener a buen recaudo toda nuestra agenda de contactos, así como los podcasts a los que estemos suscritos, las notas de voz que hayamos tomado o los ebooks que hayamos descargado.
  • Te permite hacer una copia de seguridad de tu dispositivo.
  • La nueva función AirTrans, para poder transferir o compartir libremente y de manera inalámbrica fotos, música, vídeos, etc entre los dispositivos iOS y tu equipo.
  • Nuevo conversor de vídeo que transforma los vídeos en varios formatos de archivo, como MP4, MP3, AVI; MKV, MOOV y directamente los pasa a los dispositivos de Apple.

Por último tiene un detalle que resultara muy interesante para algunos y es que tenemos la opción de descargar vídeos de Youtube a nuestro iPhone o iPad, de manera sencilla, convertirlos a otro formato y pasarlos directamente al dispositivo, incluso podéis pasar un video de Youtube a MP3.

Conclusiones

IOTransfer hace que el manejo y la administración de tu dispositivo iOS sea mucho más fácil y sencilla. El programa tiene una nueva interfaz de usuario, mucho más intuitiva y fácil de usar. Tan pronto abres la aplicación te da cuenta de que el equipo de diseño se ha empeñado a fondo para crear un diseño limpio, bonito y minimalista. Si te estás preguntando si puedes usar IOTransfer 3, lo primero que debes saber es que la herramienta es compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 7 en adelante. En cuanto a los dispositivos iOS soportados, debes tener un dispositivo con iOS 8.3 o posterior. Además, IOTransfer 3 tiene una versión gratis y otra PRO con valor de 24.99 dólares con licencia por 14 meses para disfrutar de las mejores prestaciones con transferencias y conversiones de contenido ilimitado, además de soporte técnico 24/7 vía correo electrónico y devolución de dinero en los primeros 60 días. Si te interesa probarlo, IOTransfer tiene una prueba gratuita por 7 días para que compruebes los beneficios que ofrece en cuanto a la sincronización de archivos.

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apple presenta los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
Apple presentará el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de Septiembre
Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Apple presenta un nuevo iPad de 10,2 pulgadas más barato y con nuevas prestaciones
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Apple lanza oficialmente iOS 13, iPadOS y WatchOS 6 para sus dispositivos
Apple presenta su nuevo Apple Watch Series 5
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac