La causa del retraso del iPhone 6 de 5,5 pulgadas es el desarrollo de una batería que entre en el dispositivo
Según un reporte realizado por el sitio taiwanés Industrial and Comercial Times, la rumoreada nueva versión de 5,5 pulgadas del iPhone 6 podría sufrir un retraso en lo que respecta a su comercialización lo que podría hacer que este nuevo dispositivo no llegue a los comercios hasta el próximo año, 2015. La causa de este retraso no estaría ligado a la pantalla, como se ha estado rumoreando hasta ahora, sino por el desarrollo de una batería que sea lo bastante compacta que pueda garantizar que entre en el dispositivo que tendrá un espesor reducido.
El próximo iPhone 6 podría forma parte de la línea «Air» junto al iPad y el MacBook
En este informe también se habla que el nombre que los proveedores de Apple usan para este modelo del próximo top gama es «iPhone Air», aunque sobre esto no se ha anunciado nada de forma oficial. Sin embargo, si las especulaciones que rondan al rededor de la compañía y su nuevo dispositivo están en lo cierto, el nuevo iPhone 6 formaría parte de la línea Air, uniendose así al MacBook y al iPad, lo que podría tener lógica por la necesidad de construcción de una batería ultra delgada.
Anteriormente los informes indicaban que la versión más pequeña del próximo iPhone 6, la de 4,7 pulgadas, será el primero en ser comercializado, mientras que Reuters comentaba que el problema del modelo de mayor tamaño estaba ligado a la tecnología empleada en la construcción de una pantalla de 5,5 pulgadas. En definitiva, la verdad sobre el posible y rumoreado retraso nunca la llegaremos a saber.
El iPhone 6 podría costar 100$ más que el actual iPhone 5s
También tenemos que tener en cuenta que, además del aumento en el tamaño, el próximo iPhone 6 también mejorará a nivel de hardware incluyendo un nuevo procesador el cual se cree que será el A8, también dispondrá de una cámara actualizada la cual incluirá un estabilizador óptico de imagen y el famoso sensor de huellas digitales, el Touch ID.
Además, algunos rumores también apuntan a que el próximo dispositivo móvil lanzado por Apple podría tener un incremento en el precio final de 100 $ en comparación con el actual iPhone 5s, un incremente que de acuerdo a las últimas encuestas, a los usuarios no le importaría pagar si este nuevo iphone realmente monta un pantalla de mayor tamaño.
Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.