Aplicaciones

Knocking Live se actualiza, comparte vídeos entre iPhones y Androids

Knocking Live ya lleva algún tiempo en el AppStore, permite compartir vídeo en directo con amigos y familiares. El funcionamiento es sencillo eliges con quien quieres compartir un video, envía un aviso vía Push a su iPhone y cuando este acepta comienzas a compartir el video capturado con la cámara de tu iPhone.
La verdad es que lo probé cuando salió y acabe borrándolo pues no me funcionaba muy bien.
Ahora la noticia es que ha habido una nueva actualización y además de compartir vídeos con amigos y familiares que usan iPhone, también lo vas a poder hacer si usan un terminal con Android.
Así pues, he pensado que debería probarlo otra vez a ver si ha mejorado y darle otra oportunidad, y la verdad es que ahora sí funciona bien.
Se trata de una aplicación gratuita y que puede resultar útil en algún caso concreto. La pega que tiene es que se trata de vídeo sin sonido, pero esa pega puede ser incluso una ventaja. Lo veo útil para usarlo como complemento de una llamada de teléfono. Pongamos un ejemplo:
Te acaba de llegar el iPad comprado en USA por Ebay y eres de los primeros en tenerlo, que mejor que ponerle los dientes un poco largos a algún amigo. Le llamas y se lo cuentas pero no termina de creerte. Pulsas el botón central de tu iPhone, dejas la llamada en segundo plano hablando por el manos libres, abres Knocking Live y le envías una solicitud para empezar a compartir el video. Tu amigo la acepta y se le cae la baba al ver que no mentías y que lo del iPad iba en serio.
Por supuesto, hay otros ejemplos, como poder ver a hijos pequeños,novias o esposas en mitad de una llamada de teléfono, pero he preferido un ejemplo un poco más Geek.

Aquí tenéis un vídeo de ejemplo de su funcionamiento entre un iPhone y un Nexus One con Android:

Fuente

[app 335489392]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.