Actualidad iPhone

La pantalla amarillenta del iPhone 5 no es para preocuparse

iPhone 5 Yellow Display

Han empezado a llegar unas cuantas preocupaciones a la web durante el día por parte de los propietarios del nuevo iPhone 5, esto después de realizar la comparación de la pantalla con la del iPhone 4 y iPhone 4S.

Yo he sido uno de los primeros que tras adquirir un iPhone he realizado la comparación de los teléfonos juntos para ver las diferencias. Cuando los usuarios del nuevo iPhone 5 han realizado la comparación les resultó, a demás de ver la diferencia en la proporción de la pantalla, que la pantalla del nuevo iPhone 5 tiene un tinte marcadamente amarillo (como se puede ver en la imagen).

Ha mucha gente, tras realizar esta comparación con su nuevo dispositivo, le ha entrado el  pánico. Aunque en muchos sitio en internet empiezan a salir informaciones al respecto, con lo que dicha reacción puede resultar incluso exagerada.

El tinte amarillento ha aparecido en muchos de los nuevos dispositivos iOS, por lo general es normal que ocurra dentro de los primeros días de lanzamiento. El iPad , el iPhone 4S , y por supuesto el iPhone 5 han sido fotografiados y filmados junto a sus hermanos mayores para mostrar las diferencias.

Sin embargo, la causa de este tinte amarillo se puede deber simplemente a un adhesivo para el digitalizador que toma un poco de tiempo para «curar» completamente. A pesar de que todavía está secando, da a la nueva pantalla un tinte amarillento. Según diversas fuentes, este tinte suele desaparecer en los próximos días o incluso hasta en una semana, más o menos. No es nada por lo que haya que preocuparse.

Una respuesta similar fue propuesta en un hilo de discusión de Apple , así que por lo menos son dos fuentes independientes las que dicen esencialmente lo mismo.

Ahora bien, si tu iPhone 5 continúa permaneciendo amarillo o desarrolla cualquiera otros tipo de sintoma, podría ser el momento para tomarlo más en serio y pensar en solicitar un reemplazo.

Vía: MacRumors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.