La Suite Office para iPad está finalmente disponible en la App Store

Ya podemos encontrar las aplicaciones de la suite Microsfot Office para iPad disponibles en la App Store, hablamos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. A continuación podrás conocer un poco más sobre las formas de poder usar todas sus características de edición y creación de documentos.

Office iPad App Store

La Suite Office para iPad y iPad mini (Word, Excel, PowerPoint) está disponible en la App Store

Después de su presentación durante el día de ayer, finalmente ya está disponible en la App Store la famosa suite de productividad de Microsoft diseñada específicamente para iPad y iPad mini, a parte de las características que posee cada una de estas aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint) para poder usar sus opciones avanzadas de creación y edición de documentos será un requisito imprescindible tener una suscripción de Office 365. Además, el hecho de tener cualquiera de las suscripciones a Office 365 nos permitirá tener versiones siempre actualizadas de Microsoft Office en nuestro Mac, PC, tablet y smartphone.

Los planes de Office 365 que son compatibles con la creación y edición de documentos desde el iPad y iPad mini se encuentra: Office 365 Hogar, Office 365 Pequeña Empresa Premium, Office 365 Mediana Empresa, Office 365 Enterprise E3 y E4 (Empresas y Administración pública), Office 365 Ámbito educativo A3 y A4, Office 365 ProPlus, Office 365 Universitarios y Suscripciones de prueba de Office 365.

Office para iPad - Disponible

Desde luego, si no tenemos una de estas suscripciones, siempre podemos comprar Office 365 a través de la misma aplicación (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) para iPad pagando la misma a través de la App Store. Esta suscripción también nos permitirá tener las versiones siempre actualizadas de Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco dispositivos móviles, un almacenamiento adicional en la nube de OneDrive de 20 GB y minutos para llamar a todo el mundo desde Skype (donde se encuentre disponible).

Microsoft Word para iPad y iPad mini

Con la verdadera aplicación de Microsoft Word diseñada para iPad ahora los documentos de Word se ven fabulosos en el iPad. Cuando edites o crees documentos, puedes tener la certeza de que se verán exactamente como quieres tanto en tu PC, Mac, tableta y teléfono. Word para iPad presenta el aspecto ya conocido de Office con una experiencia táctil intuitiva, de modo que sabrás cómo usarlo de inmediato.

Microsoft Excel para iPad y iPad mini

Ahora las hojas de cálculo de Excel se ven extraordinariamente tanto en el iPad como en el iPad mini. Podrás editar o crear hojas de cálculo y comprobar automáticamente como se verán tanto en el ordenador (PC o Mac) como tus dispositivos móviles (tableta o smartphone). Excel para iPad tiene el mismo aspecto que ya conoces de Office, dotado de una experiencia táctil intuitiva no tendrás problema en saber cómo usarla.

Microsoft PowerPoint para iPad y iPad mini

Ve y muestra presentaciones de PowerPoint desde tu iPad y iPad mini de forma totalmente gratuita. Ahora podrás disfrutar de todas las presentaciones de PowerPoint directamente desde tu iPad. Una completa versión que te permitirá editar y crear documentos con la tranquilidad de que estos se verán igual en todos los dispositivos y ordenadores. Además cuentas con el mismo aspecto y funciones que ya conoces de Office.

Microsoft OneNote para iPad y iPad mini

Es hora de que puedas aprovechar el enorme potencial de tus pensamientos y descubrimientos creando tus propias notas a través de OneNote, tu bloc de notas digital. OneNote te ayudará a capturar tus ramalazos de genialidad o de inspiración, listas de recados o una simple nota antigua que es demasiado importante como para que te olvides de ella. Tus notas viajarán siempre contigo, independientemente de si te encuentras en casa, la oficina o en cualquier otro lugar. Además, puedes compartir tus notas y colaborar con otras personas desde varios dispositivos.

Word, Excel, PowerPoint y OneNote se encuentran en la App Store, requieren iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad. Están disponibles en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano.

Si te ha gustado la Suite Office para iPad, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como instalar facilmente iOS 13 en iPhone y iPad
Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Apple presenta el nuevo WatchOS 6 lleno de novedades
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Apple renueva la gama de MacBook Air y MacBook Pro para la próxima vuelta al cole
Lista de Mac compatibles con macOS Catalina 10.15
Como instalar la beta de watchOS 6 para Apple Watch
Ya puedes instalar las betas de iOS 13 y iPadOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Los Sims 4 gratis por tiempo limitado para MAC
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac