Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos

Ahora Pages, Numbers y Keynote es GRATIS para iPhone, iPad y Mac

Apple ha tomado la decisión de poner a disposición de todos los usuarios sus apps iMovie, Garageband, Pages, Numbers y Keynote para descargar GRATIS en todos los dispositivos compatibles con las versiones de iOS y macOS soportadas por las mismas. Conoce todas las características de estas aplicaciones y descárgalas a continuación

Como ya sabemos, estas aplicaciones solo se encontraban gratis para aquellos usuarios que compraban un iPhone, iPad o Mac nuevo y permanecían de pago para aquellos que tenían dispositivos más antiguos, sin embargo, ahora Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband se encuentran totalmente gratis para todos los usuarios.

Descargar Pages, Numbers y Keynote GRATIS para iPhone y iPad

Pages es el procesador de textos más espectacular para dispositivos móviles. Esta fantástica aplicación permite crear informes, currículos y otros documentos increíbles en pocos minutos. Está diseñada específicamente para el iPad, iPhone y iPod touch, y es compatible con los gestos Multi-Touch y el zoom inteligente.

Pages para iOS se encuentra en la App Store, requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

Numbers es la aplicación de hojas de cálculo más innovadora para dispositivo móvil. Creada específicamente para el iPad, iPhone y iPod touch, es compatible con los gestos Multi-Touch y el zoom inteligente, y permite crear increíbles hojas de cálculo solo con los dedos.

Empieza con una de las 30 plantillas prediseñadas de Apple para llevar las cuentas de tu casa, calcular la hipoteca, preparar facturas, crear listas y mucho más. Elige entre más 250 funciones y toca para añadir tablas, gráficas, imágenes y texto en cualquier lugar de la hoja. Toca y arrastra con el dedo para ordenar columnas y filas y para cambiar el tamaño de las tablas. Pulsa una celda dos veces para ver el teclado inteligente y escribir fórmulas, fechas o duraciones. Ilustra los datos con gráficas interactivas de columnas, barras, burbujas y dispersión. Además, con el nuevo motor de cálculo, Numbers es más rápido que nunca.

Numbers para iOS se encuentra en la App Store, requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita.

Keynote es la aplicación de presentaciones más versátil para dispositivos móviles. Creada específicamente para el iPad, iPhone y iPod touch, permite hacer presentaciones asombrosas con transiciones y gráficas animadas solo tocando con el dedo.

Keynote para iOS se encuentra en la App Store, requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

Descargar Keynote, Pages y Numbers GRATIS para Mac

Crea presentaciones sorprendentes con las nuevas herramientas y efectos fáciles de usar de Keynote para Mac y métete a tu público en el bolsillo.

El selector de temas ofrece una impresionante colección de 30 temas nuevos y actualizados de Apple. Una vez elegido el lienzo para tu presentación, pon tus textos e imágenes en los marcadores de posición. Sus sencillas herramientas permiten añadir tablas, gráficas, figuras, fotos y vídeos a tu presentación, y darle un toque original con unas transiciones y efectos de cine. Ilustra los datos con las nuevas gráficas interactivas de columnas, barras, burbujas y dispersión. Usa Keynote para que los usuarios puedan seguir tu presentación desde su Mac, iPad, iPhone, iPod touch y icloud.com.

Keynote para macOS se encuentra en la Mac App Store, requiere macOS 10.12 o posterior. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe

Crea impresionantes documentos rápidamente con el procesador de textos Pages para Mac, con un diseño y rendimiento increíbles y asombrosas herramientas de escritura. Usa una de las plantillas de Apple o haz tu propio diseño con tipos de letra, estilos y herramientas del panel de formato inteligente. Añade imágenes, vídeos, gráficas y otros elementos fácilmente. Usa el control de cambios, los comentarios y el texto resaltado para revisar tu trabajo.

La integración con iCloud mantiene tus documentos actualizados en todos tus dispositivos. Además, la versión de colaboración en tiempo real permite a tu equipo trabajar de forma simultánea en un Mac, iPad, iPhone o iPod touch, incluso en un PC con iWork para iCloud.

Pages para macOS se encuentra en la Mac App Store, requiere macOS 10.12 o posterior. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

Crea increíbles hojas de cálculo con Numbers para Mac. Elige una de las plantillas prediseñadas de Apple para llevar tus cuentas, calcular la hipoteca, preparar facturas, crear listas, etc. Añade tablas, gráficas, imágenes y texto en cualquier lugar de la hoja. Cuando empiezas a escribir una fórmula, aparecen sugerencias y ayuda integrada para las más de 250 funciones disponibles. Ilustra los datos con las nuevas gráficas interactivas de columnas, barras, burbujas y dispersión. Filtra fácilmente las tablas con muchos datos y actualiza el formato de las celdas automáticamente según si son números, texto, fechas o duraciones con el nuevo resaltado condicional. Y con el nuevo motor de cálculo, Numbers es más rápido que nunca.

Numbers para macOS se encuentra en la Mac App Store, requiere macOS 10.12 o posterior. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita.

Descargar iMovie GRATIS para iOS y Mac

iMovie para iPhone y iPad presenta un nuevo diseño y ofrece gestos Multi-Touch para que montes tus vídeos y los disfrutes como nunca antes lo habías hecho. Recorre tu videoteca, comparte tus tomas favoritas, monta magníficos vídeos y reprodúcelos en cualquiera de tus dispositivos con el cine iMovie Theater. Además, la extensión de iMovie te permite crear vídeos aún mejores de forma rápida y divertida, directamente desde la aplicación Fotos.

iMovie para iOS se encuentra en la App Store, requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino (Hong Kong), Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

Gracias al nuevo diseño de iMovie para Mac y a sus funciones de edición intuitivas, podrá disfrutar de sus vídeos y narrar historias como nunca. Recorra su videoteca, comparta sus tomas favoritas y monte impresionantes películas con resoluciones de hasta 4K. Además, podrá empezar a editar sus proyectos en un iPhone o iPad y acabar en un Mac. Y cuando su obra maestra esté lista para el gran estreno, podrá disfrutar de ella desde todos sus dispositivos en iMovie Theater.

iMovie para macOS se encuentra en la Mac App Store, requiere OS X 10.11.2 o posterior. Se encuentra disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita.

Descargar Garageband GRATIS para iPhone, iPad y Mac

GarageBand convierte su dispositivo iOS en instrumentos táctiles y en un estudio de grabación para crear música esté donde esté. Ahora, Live Loops ofrece diversión mediante la creación de música como DJ al activar los bucles y los efectos de audio en tiempo real. Use los gestos Multi-Touch para tocar el teclado, la guitarra y la batería. Disfrute de instrumentos inteligentes con los que tocar como un profesional incluso la primera vez. Conecte una guitarra o un bajo al dispositivo iOS y toque con los amplificadores y el pedal. Grabe una actuación con un instrumento táctil, un micrófono integrado o una guitarra rápidamente y con hasta 32 pistas. Utilice las extensiones de Audio Units de iOS 10 para tocar, grabar y mezclar efectos e instrumentos de terceros en GarageBand. Comparta sus canciones mediante el correo, las redes sociales o AirDrop para iOS.

GarageBand para iOS se encuentra disponible en la App Store, requiere iOS 10.2 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino (Hong Kong), Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita, Árabe.

GarageBand para Mac se ha desarrollado desde cero con un nuevo diseño para que componga canciones fantásticas de la forma más fácil con el Mac. Añada ritmos realistas de batería a su canción con un músico virtual. Modele fácilmente el sonido de cualquier instrumento de la biblioteca con los Smart Controls. Dé caña con Bass Amp Designer o mezcle amplificadores, cajas y pedales de guitarra eléctrica con Amp Designer y Pedalboard. Controle GarageBand y toque cualquier instrumento de software de forma inalámbrica desde el iPad con la aplicación Logic Remote. Puede usar iCloud para tener todos sus proyectos de GarageBand actualizados en varios ordenadores Mac, y hasta importar canciones de GarageBand para iOS directamente desde iCloud.

GarageBand para macOS se encuentra en la Mac App Store, requiere OS X 10.10 o posterior. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Te enseñamos a cómo apagar el iPhone XS, XS Max, XR, X
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tú Apple Watch
Cómo desactivar la vibración de la corona digital en Apple Watch Series 4
Apple presenta la nueva gama de MacBook Pro
Te enseñamos a cómo utilizar los AirPods en un Mac
Apple TV+, así es el servicio de contenido multimedia de Apple
iOS 12.2 ya disponible para todos los dispositivos iOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac