PDFelement Pro para MacOS, la completa solución para tus archivos PDF

PDFelement Pro para MacOS, una solución completa para archivos PDF: Editar, convertir, unir, OCR, y mucho más para explorar

Los archivos PDF, son por excelencia el documentos más utilizados en la oficina a la hora de gestionar archivo, pero para su gestión resulta imprescindible disponer de herramientas profesionales y adecuadas para realizar distintas operaciones, según nuestras necesidades y los requisitos de la actualidad . Existe una gran cantidad de softwares para realizar las acciones con los PDFs, sea gratuitos o de pago pero PDFelement Pro para Mac, se encuentra entre una de las mejores gracias a su amplio abanico de posibilidades que nos ofrece a la hora de gestionar los archivos PDF, por lo que la convierte en un software imprescindible para tratar tus archivos PDF. 

PDFelement Pro, la solución PDF más profesional para la extracción de datos y OCR

Lo primero de todo, es que la herramienta se trata de un perfecto editor de archivos PDF donde se pueden realizar acciones como edición de textos, anotaciones, conversión PDF, rellenar formularios y firma digital. PDFelement Pro, da un paso más adelante, proporcionando una mejor forma para transformar sus documentos de oficina, con el modo de OCR, y extracción de datos de los documentos. lo que ofrece una edición más inteligente y más rápida de PDF, garantizando una mejor experiencia con PDFs.

Entre todas las ventajas, destacamos otras características que nos ofrece un servicio más completos para cumplir las diferentes necesidades de los usuarios:

  • Completo Set de Herramientas PDF: Donde se ofrecen todas las herramientas que nos proporciona una solución completa de editar, anotar, crear y covertir, así como proteger los archivos PDF, tomando en cuenta la seguridad de los documentos
  • Crea Archivos PDF desde Escáneres Directamente: Con la nueva versión de PDFelement Pro, pueden crear archivos PDF directamente desde escáneres, con opción de realizar OCR o generar archivos PDF/A.
  • Modo OCR Doble: Se puede seleccionar el modo «Buscar Imagen de Texto» o «Texto Editable» al realizar el OCR.
  • Mejor extracción de datos: Extraiga información de cualquier tipo de documento PDF, incluyendo archivos PDF no escaneados.
  • Anotaciones:  Añade anotaciones continuamente con opción de ocultar la barra de herramientas de     preferencias.
  • Navega por las Páginas con el Teclado: Navega por las páginas con las teclas de flecha del teclado.
  • Conversion de archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, HTML, JPEG, Texto, Pages, e Pub o RTF.
  • Versiones de 9 idiomas: La versión de escritorio admite 9 idiomas: inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, chino y holandés.
  • Disponible para Windows, Mac, iOS y Android

PDFelement Pro para Mac, fácil y asequible

Con la opción de Probar gratuita en la pagina web de PDFelement , se puede  descargar la versión PDFelement Pro para Mac, compatible con macOS 10.14 Mojave, que nos proporciona una solución potente, completa y de fácil de uso para los usuarios de Mac.

Todo empieza desde una nueva Interfaz

Al abrir de PDFelement Pro, nada más, se ve una interfaz sencilla y ordenada, con 6 opciones para orientarnos, como botones de acceso rápido de las gestiones de documentos PDF, como se muestra en la imagen de abajo. Entre las cuales se encuentran editar, crear, combinar, convertir, proceso por lotes de PDF, y plantillas PDF.

  • Editar PDF: añadir, eliminar, cortar, copiar, pegar y editar textos, imágenes, y otros objetos en un archivo PDF.
  • Crear PDF: crear archivos PDF desde imágenes, HTML, u otras formas de archivo de texto.Además una de las renovaciones más avanzadas de PDFelement Pro, es que se puedecrear archivos PDF directamente desde scanners con la opción de crear una copia digital con OCR que puede ser editable.
  • Combinar PDF:crear un archivo PDF combinando varios tipos de archivo.
  • Convertir PDF:convertir archivos PDF en formatos totalmente editables, como convertir PDF a Word a Excel, a Power Point, entre ellos. En muchas ocasiones de la oficina, encontramos que algunos documentos de formato pdf, como imágenes, y no son editables, así que necesitamos una herramienta profesional para convertir este documento en formato editable, en esta ocasión, PDFelement Pro,nos ofrece una solución buena.
  • Proceso por lotes:una característica destacada dePDFelement Pro, en muchas ocasiones, necesitamos gestionar una gran cantidad de documentos, y esta operación, nos facilita mucho en este sentido, por lo que nos permite gestionar muchos documentos de una vez, y por lotes.

Además con esta opción, podemos realizar múltiples conversiones de archivos PDF, tales como extracción de datos en lotes también.

  • Plantillas PDF: PDFelement Pro, nos ofrece miles de plantillas como modelo ideales(calendarios, diplomas, cartas, etc.) para usar y editar.

En cuanto a su precio, las opciones más económicas, si quiere utilizar las funciones de OCR, y convertir los documentos sin restricción, solo necesita pagar 99,95 euros para un MAC, y con un 8% de ahorro para 2-10 Macs, hasta un 10% de ahorro para 11-20 Macs. Puede adquirirlo aquí.

Edita PDFs rápidamente como nunca antes

PDFelement Pro para Mac nos proporciona todas las acciones que necesitamos y fácil de usar para editar los documentos PDF. Desde texto hasta imágenes, enlaces, páginas, marcas de agua, fondos, encabezados y pies de página. Cuando abrimos un PDF con PDFelement Pro, en el menú principal aparecen las pestañas de Arriba, Abajo, Mover que sirven para mover las paginas de los documentos. Y las operaciones de Editar, Página, Anotar, Formularios, Proteger, y Convertir,cuyas funciones vamos a probar con diferentes archivos PDFs.

Editar los archivos PDF, es la acción más utilizada en muchas ocasiones de la gestión de los documentos en nuestra oficina.n Como se ve en la imagen arriba, una vez que pinchamos la pestaña Editar, aparecen las operaciones : añadir texto, imagen, enlace, modo OCR, recortar, marca de agua, fondo al archivo.  Mientras que si pinchamos la opción Más, se puede añadir encabezado y pie de página o Numeración Bates. Estas funciones mencionadas satifiscan nuestras diferentes necesidades de editar los documentos de PDF.

La opción OCR, es una opción destacada de PDFelement Pro, en ocasiones, encontramos los documentos que no son editables y  si queremos hacer edición de estos documentos necesitamos una herramienta profesional como PDFelement Pro, que utiliza la función de reconocimiento óptico de caracteres para liberar texto de escaneos y fotos para convertirlo totalmente editable. Por ejemplo, si abrimos un documento PDF escaneado, al pinchar la pestaña OCR,se necesitaremos descargar primero el componente OCR.

Anotar en PDFs

Con PDFelement Pro, para hacer las notas de los textos, puedes utilizar herramientas como subrayar, lápiz, borrador, cuadro de texto, formas, leyenda de Texto, también puedes añadir Sello o una Firma. Además se puede añadir comentarios de notas adhesivas, cuadros de texto donde quiera. Marcar documentos para revisar, cruzar, subrayar los textos, utilizando las Formas con imágenes personalizadas y herramientas de dibujo a mano para crear formas, como líneas, rectángulos y flechas.

Conclusiones

PDFelement Pro, se destaca por su amplia opción de posibilidades a la hora de trabajar con diferentes archivos PDF, su fácil uso y manejo hacen de este software de edición la herramienta imprescindible para trabajar tanto en Windows como en Mac. Además cuenta con un servicio post-venta que ofrece ayuda gratuita al cliente, costo único de licencias, actualizaciones, producto anual actualizaciones, y devolución del dinero a 30 días garantía. Estos servicios de posventa, no sólo complementan la buena calidad del producto, sino también nos ofrecen una garantía para aprovechar todas las funciones del producto, por lo que podremos disfrutar de todos los beneficios que nos ofrecen este producto de calidad. Por lo tanto, si eliges PDFelement Pro, no es solamente por la calidad del producto, sino también por sus completo servio post venta.

 

 

Tags:

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo ver el último episodio de Juego de Tronos gratis en iPhone y iPad
Cómo ver Instagram Stories sin que se den cuenta desde iPhone
Cómo ocultar las historias de Instagram a tus seguidores desde tu iPhone
Te enseñamos a cómo apagar el iPhone XS, XS Max, XR, X
Apple presenta una nueva versión de iPad Air y iPad mini 2019
Apple presenta los nuevos iPad Pro con pantalla Face ID
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac
Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en tú Apple Watch
Cómo desactivar la vibración de la corona digital en Apple Watch Series 4
Apple presenta la nueva gama de MacBook Pro
Te enseñamos a cómo utilizar los AirPods en un Mac
Apple TV+, así es el servicio de contenido multimedia de Apple
iOS 12.2 ya disponible para todos los dispositivos iOS
WinX DVD Ripper Platinum: Como convertir tus DVD a iPhone y iPad rapidamente
EaseUS Data Recovery Wizard: software gratuito para recuperar los datos de tu Mac
IOTransfer 3, la mejor forma de transferir los archivos de tu iPhone
iSkysoft Data Recovery, software de recuperación de datos para Mac & Pc
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Descubre cuáles son los juegos de moda para iPhone
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Koogeek: productos de cuidado personal compatibles con iOS en oferta
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Cómo activar el modo oscuro para macOS Mojave
Cómo convertir un archivo de Pages a PDF en Mac
Cómo hacer un electrocardiograma con la app ECG en Apple Watch Series 4
Como utilizar Apple Watch para desbloquear un Mac