De la Compañía DOWN TO MOON, especializada en la creación de aplicaciones de alta calidad para iPhone, os presentamos esta fantástica aplicación que nos servirá para dar un toque «playero» a nuestras fotos y reflejarlas en arena de playa. Dicho así suena un poco raro pero con las imágenes os podréis hacer una idea más óptima de lo que podemos hacer con Photo Beach.
Photo Beach transforma tus fotos e imágenes en partículas de arena con las que podremos jugar. Se caracteriza por un innovador y potente motor gráfico capaz de procesar las imágenes en arena de playa y mover cada una de las partículas consiguiendo una simulación física muy realista.
Usas la fotos de tu Carrete o de tu Librería, selecciona la parte de la imagen que quieres convertir, elige el tipo de arena y ¡ prepárate ! Una cascada de partículas de arena empieza a caer y va rellenando la pantalla poco a poco. Puedes ir moviendo y rotando tu iPhone y las partículas obedecerán estos gestos hasta que se acumulen y recreen la imagen.
Os recomendamos esta aplicación ya que, por sólo 0,79 euros, podréis disfrutar de un toque distinto en vuestras fotos y os lo pasaréis muy bien haciéndolo.
Disponible en el App Store.
Precio: 0,79€.