Actualidad Apple

Te enseñamos a cómo utilizar los AirPods en un Mac

Te enseñamos a cómo utilizar los AirPods en un Mac

Los AirPods son uno de los mejores accesorios que Apple ha sacado en los últimos años. Cómo sabrás los auriculares inalámbricos de Apple se configuran fácilmente con un iPhone o iPad, pero es probable que muchos usuarios de AirPods también quieran usar sus AirPods con un equipo Mac y no sepan como hacerlo, no te preocupes, te enseñamos a cómo utilizar los AirPods en un Mac para que puedas sacarle el máximo partido a tus AirPods.

Cómo utilizar los AirPods en un Mac

Configurar los AirPods para que funcionen en un equipo Mac es muy sencillo, especialmente fácil si los AirPods ya están configurados para funcionar con un iPhone, pero también puede conectarlos manualmente si es necesario.Te enseñamos a cómo configurar y usar AirPods fácilmente con un Mac. Si ya has configurado los AirPods en un iPhone o iPad, y usa la misma ID de Apple y la cuenta de iCloud en ese dispositivo iOS como lo haces en el  Mac, y el Mac tiene Bluetooth habilitado, solo debes hacer esto:

  • Despliegue el menú Sonido / Volumen en el Mac y elija «AirPods» de la lista de dispositivos de salida de sonido, oirás como se enlazan los AirPods y podrás disfrutar de ellos plenamente.

Si no has configurado los AirPods con un iPhone que utiliza la misma ID de Apple que el Mac, o si no tiene un dispositivo iOS, también puede configurar y conectar AirPods en Mac a través de la configuración de Bluetooth:

  1. Asegúrese de que los AirPods estén cargados, luego coloque AirPods en el estuche de carga de AirPods y cierre la tapa
  2. En el Mac, vaya al  menú Apple y seleccione «Preferencias del sistema»
  3. Seleccione el panel de preferencias “Bluetooth” y asegúrese de que Bluetooth esté activado y habilitado.

  1. Abra la tapa de la caja de carga AirPods.
  2. Mantenga presionado el botón en la parte posterior de la funda AirPods hasta que vea una luz blanca intermitente.
  3. Espere un momento para que los AirPods aparezcan en la lista de dispositivos Bluetooth, luego haga clic en «Conectar» para sincronizar los AirPods con la Mac.

Siguiendo estos sencillos pasos ya están configurados los AirPods para poder usarse sin problema en tu Mac.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.