Actualidad iPhone

Verizon corteja a Apple

21068

Pese a que en el último anuncio publicitario Verizon cargase contra el iPhone de Apple, Ivan Seidenberg, presidente ejecutivo de Verizon Communications, sugiere que un iPhone de Verizon depende totalmente de la decisión de Apple.
Sin embargo recalcan que Verizon estaría encantada de tener a Apple como suministrador del iPhone. No hay que olvidar que Verizon puede ser una candidata a quitar a AT&T la exclusividad de venta del iPhone, máxime con las quejas de los usuarios sobre AT&T y que Verizon está muy avanzada en lo que sería una red 4G.

3 comentarios

  1. Hola. Verizon solo esta celosa de AT&T porque le estan comiendo los dulces y están perdiendo mucho dinero y clientes. Yo soy uno de los miles de clientes que no están satisfecho con el servicio que Verizon ofrece. No entiendo eso de que están muy avanzados con la red 4G cuando es la red mas miserable que yo he conocido, diría super-lenta y la mayoría de las veces se me caía la señal y eso que tenia un Motorola KRZR K1m con la pantalla de la tapa táctil solo para pasar canciones y me había salido mas caro que el iphone 3GS que me compre hace poco. Bueno esa a sido una de las muchas malas experiencias. Ahora uno los ve desesperados y darían lo que fuera con tal de tener el iphone. Otra cosa de las que me he fijado es, que los teléfonos celulares que vende Verizon, son ridículos no están a la altura tecnológica de un multitouch, si uno va a AT&T sus teléfonos son mas bonitos y mas tecnológicos que los de Verizon yo diría que no saben lo que quiere y le gusta a la gente. Por eso pierden clientes, mal servicio y feos celulares con un mínimo de tecnología actual.

  2. Realmente están desesperados por contar con el iPhone entre sus móviles, sino cómo se puede explicar que saquen un anuncio dónde lo critican, pero venderían su alma por tenerlo en su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.