WinX Media Trans, transfiere contenido desde iPhone sin iTunes y sin DRM

Gestiona fotos, videos, música desde el iPhone al ordenador con WinX Media Trans

Hace unos meses os hablamos de un potente e innovador software capaz de gestionar todo el contenido de tu dispositivo iOS, bien ya fuera iPhone, iPad o iPod Touch sin la necesidad de vincular nuestro dispositivo a iTunes, algo que muchos usuarios de Apple parece no hacerles mucha gracia a la hora de manejar la información, la alternativa que en su día os presentamos fue WinX Media Trans, un potente software para Mac y Windows, que tiene como objetivo principal sustituir a iTunes a la hora de sincronizar y gestionar todo el contenido de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

WinX Media Trans nos va permitir el manejar y gestionar cualquier tipo de información que contenga nuestro dispositivo iOS, sea cual sea el tipo de archivo, ahora tus fotos, videos, música, eBook o tonos de llamada, no hay limites, WinX Media Trans sincroniza tu iPhone, iPad o iPod Touch con cualquier ordenador que use Mac y Windows sin necesidad de utilizar iTunes, ademas ahora WinX Media Trans se ha actualizado  y ofrece nuevas funciones como la posibilidad de decodificar películas, música y audiolibros comprados en iTunes Stores, una herramienta con la que más de un usuario podrá sacarle el máximo rendimiento a su contenido gracias a la opción de poder eliminar el DRM (Digital Rights Management), que como sabéis es algo que limita el contenido a un dispositivo concreto.

WinX Media Trans, el manejo de tu contenido de forma fácil y eficaz

El uso de WinX Media Trans, no tiene dificultad ninguna, sobre todo porque no está solo en idioma inglés sino que también tiene soporte para español, alemán, japonés y francés, que cambia según el lenguaje de sistema. Su interfaz simple pero eficaz y de bonito diseño nos permite gestionar todo a través de diversos cuadros que nos muestran las posibilidades que ofrece el software para gestionar nuestro contenido sin miedo o error a poder equivocarnos, ya que aunque nos equivoquemos al pulsar no corremos riesgo de nada, somos nosotros los que tenemos que dar la orden final de transferencia de contenido, desde WinX Media Trans podremos manejar y gestionar tranquilamente todo este tipo de contenido que contenga nuestro dispositivo iOS:

  • Fotos.
  • Videos.
  • Música.
  • eBook, transfiere tus libros y convierte de EPUB a PDF, TXT, HTML.
  • Tonos de llamada, nos permite añadir y exportar todo tipo de tonos, notas de voz, iTunes U y Podcast.
  • Usar nuestro dispositivo como unidad de Almacenamiento.
  • Otras opciones.

WinX MediaTrans transfiere fotos, vídeos, música y ficheros desde cualquier dispositivo Apple a un PC, y viceversa. Una de las grandes ventajas es que lo hace mucho más rápido que iTunes y además puedes gestionar los ficheros de forma selectiva, es decir, mover sólo ciertas fotos o vídeos al ordenador, además no requiere iniciar iTunes ni acceder a iCloud, ni estar conectado a Internet. WinX Media Trans es la mejor opción para liberar contenido de alta calidad como los videos grabados a 4K ya que estos ocupan demasiado volumen y pueden reducir en un instante el espacio de dispositivos de pequeña capacidad, limitando el uso de nuestro iPhone o iPad.

WinX Media Trans elimina el DRM de todo tu contenido multimedia

La nueva actualización de WinX Media Trans ofrece una novedosa e interesante mejora que va hacer delicias de los usuarios y es que ahora, el programa nos ofrece la posibilidad de eliminar el DRM del contenido multimedia que hayamos comprado en iTunes Store, qué ocurre con esto, que ahora toda la música, video y audiolibros comprados en un dispositivo puede ser compartido sin ningún tipo de problema entre otros dispositivos que sean gestionados con WinX Media Trans, el usuario no tendrá que hacer nada, solo transferir archivos. Imagina que compras una película en un dispositivo y quieres pasarla a otra con distinta iD Apple, pues no hay ningún problema, lo mismo con la música, los tonos de llamadas o los audiolibros que adquieras en la iBook Store, se acabaron las limitaciones de dispositivos.

Características de WinX Media Trans

WinX MediaTrans como gestor para iPhone y iPad es muy fácil de utilizar,  con él podrás transferir todo tipo de archivos y pronto descubrirás que es mejor alternativa que iTunes para sincronizar y pasar fotos, música y vídeos a Windows, algunas de las cosas que podrás hacer con el son las siguientes:

  1. En tan sólo 8 segundos puedes pasar 100 fotos a resolución 4K desde el iPhone, iPad o iPod al PC.
  2. Importa/Exporta archivos musicales del/al ordenador. Sincroniza, edita, crea y elimina listas de música.
  3. Transfiere vídeos entre dispositivos iOS y PC en bloque o por separado, añádele marcos para la reproducción a pantalla completa.
  4. Auto convierte los vídeos 4K, MKV, FLV, AVI y otros no compatibles con iOS a MP4, y reduce los grandes archivo de vídeo sin pérdida de calidad.
  5. Convierte tu iPhone, iPad y iPod en una unidad flash USB, algo muy útil para almacenar todos los datos, como ficheros de Word, Excel, PPT, PDF, PSD, etc.
  6. La velocidad de transferencia y conversión es hasta 6 veces más rápida gracias al apoyo de la tecnología de aceleración de hardware.
  7. El software esta totalmente actualizado para dar soporte a iOS 10 y los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Conclusión

El tiempo que hemos utilizado WinX Media Trans nos ha permitido darnos cuenta del enorme potencial que nos ofrece WinX Media Trans, una potente herramienta que no tienen nada que envidiar a iTunes sino que además es muy superior, todos los usuarios de iOS quedarán gratamente sorprendidos con su practico uso, con lo que no tardaran en acostumbrarse a pasar archivos entre sus dispositivos iOS y sus ordenadores olvidándose totalmente de iTunes de aquí en adelante. WinX Media Trans sin duda se trata de un software imprescindible que no debe faltar en tu equipo.

Descarga WinX Media Trans

Si os habéis quedado con ganas de saber mas de WinX Media Trans podéis haceros con la versión de prueba para comprobar por ustedes mismos todas las funciones que os ofrece, aunque si optáis por su compra debéis saber que actualmente están de promoción de Primavera por lo que todas las licencias se encuentran con un descuento y podéis haceros con una licencia en función al numero de equipos donde necesitéis usar WinX Media Trans.

Otra opción que ofrece el equipo de WinX Media Trans es la posibilidad de adquirir una licencia a través de su promoción Giveaway o licencia de regalo, algo muy fácil ya que solo con introducir tu correo electrónico puedes hacerte con un código promocional de WinX Media Trans para aprovechar todas las ventajas que ofrece este software de gestión.

Descargar WinX Media Trans

Recuerda que WinX Media Trans es una excelente alternativa a iTunes, un software eficaz que nos va permitir transferir nuestro contenido como y cuando desees, de manera rápida y sin para tu iPhone, iPad o iPod Touch, sin necesidad de pasar previamente por iTunes valido tanto para Mac como para Windows.

Sobre Digiarty Software

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Digiarty ahora es el líder en aplicaciones de vídeo audio personales y de uso domésticos basadas en Windows y macOS. Las líneas de productos actuales incluyen: DVD ripper/copiador/creador, convertidor de vídeo, descargador de vídeo online, reproductor de medios, gestor de iPhone, aplicación para transmitir vídeo audio. Si estáis interesados podéis encontrar más información sobre Digitary Software aquí.

Tags:

Añadir Comentario

Cómo montar tu propio iPhone 6s con componentes de China
iPhone sin señal, reportado, lista negra y todo lo que hay que saber
Aparece un iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED con frontal en color negro
iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED, primer video unboxing
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Apple presenta el nuevo y renovado iPad de 9,7 pulgadas
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
Apple Watch: Cómo activar y pausar entrenamientos automáticamente
Apple Watch: Cómo activar o desactivar las capturas de pantalla
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
macOS Sierra 10.12.4 ya disponible para los ordenadores de Apple
Apple Watch: Disponible watchOS 3.2 con Modo Cine y más
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Microsoft OneDrive ahora es compatible también con iMessages
WhatsApp Messenger ahora permite que Siri lea los últimos mensajes y más
Pages, Numbers, Keynote, iMovie y Garageband, ahora GRATIS para todos
Trickpics, la app para iPhone de PornHub al estilo Snapchat
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cut the Rope: Magic – App Gratis de la Semana en iTunes
Bacon Escape, el nuevo juego para iOS de los creadores de Mr.Crab
El juego de TRANSFORMERS disponible en la App Store para iPhone y iPad
Toca Life: School – App Gratis de la Semana en iTunes
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone: Cómo comprobar el bloqueo de activación o Activation Lock
Instagram: Cómo activar la verificación en dos pasos en iPhone
Cómo configurar y usar Night Shift en ordenadores Mac
Cómo usar Buscar mis AirPods desde el iPhone