Actualidad Apple

Un sitio chino permite Descargar Aplicaciones Gratis ilegalmente, sin Jailbreak

KuaiYong podríamos decir que se trata de otro caso de la piratería china en iOS, en realidad es un programa que permite a los usuarios instalar de forma totalmente ilegal aplicaciones pirata en cualquiera de tus dispositivos iOS y para esto no es necesario tener el jailbreak ni nada por el estilo.

Esta aplicación es un tipo de iTunes la cual empezó a funcionar el pasado año, 2012, y hasta día de hoy se había quedado un poco «escondida», quizas haya sido por su disponibilidad en chino y lo poco probable que era que llegase a otros países.

KuaiYong

Esta situación podría incluso llegar a ser más problemática para Apple ya que KuaiYong ha sido recientemente lanzado en versión web, para que los usuarios puedan acceder de forma cómoda a través del navegador sin la necesidad de tener que instalar el cliente para el ordenador.

KuaiYong es otro caso de la piratería china en iOS

Ahora con la versión web, igual que con la de escritorio, es posible navegar entre montones de aplicaciones que se pueden obtener de forma totalmente gratuita y al parecer pronto llegará la versión de este software en inglés, aunque de momento está disponible solo para Windows.

Según los desarrolladores, estos han decidido trabajar en la construcción de esta aplicación debido a la falta de familiaridad de los usuarios del país asiático con iTunes y de la necesidad de proporcionar una alternativa más eficaz para estos.

Por el momento y de acuerdo a lo que ha declarado el equipo de desarrollo de KuaiYong, la aplicación cuenta con 5 millones de usuarios que usan el software chino y esto, en principio, ha hecho que se haya reducido el número de dispositivos a los que se le hace el Jailbreak.

Ahora solo queda esperar a ver cómo termina esta historia y si la aplicación consigue evolucionar o llegara a parale los pies antes Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.