Funciones Secretas que Podemos Encontrar en iOS 7 Beta

Hace ya dos semanas desde que Apple presentó en su keynote el nuevo y renovado iOS 7. El nuevo sistema operativo móvil de la empresa de Cupertino presume de una interfaz totalmente nueva y sin relación con la que podemos ver hasta iOS 6.

Control Centrer iPhone

Si bien es cierto, Apple no informó de todas las novedades que venían incluidas en iOS 7, pero tras el lanzamiento del nuevo iOS para los desarrolladores, han aparecido multitud de funciones de las que Apple no habló en la keynote.

Buzones “Inteligentes” en iOS 7

Una de las aplicaciones que ha recibido funciones nuevas ha sido Mail y dichas funciones son la incorporación de nuevos correos “inteligentes” con los que podremos filtrar mejor todos los emails que tengamos. Entre las categorías que nos encontramos para el filtrado de correos de la aplicación Mail son: Marcados, Correos Electrónicos con Archivos Adjuntos, No Leídos, Todos los Borradores y además, otras más categorías.

Si queréis activar estos nuevos buzones tan sólo tendréis que pulsar sobre el botón para editar situado en la esquina superior derecha y activar los filtrados de correos que desee. Una vez seleccionado tan sólo tendrás que pulsar sobre el botón “Hecho” y ya podrás disfrutar de estos nuevos buzones “inteligentes”.

Ahora, con un Sólo Botón, Podremos Marcar Todos los Correos como Leídos

mark-as-read

Otra de las nuevas características que podemos encontrar en la aplicación de Mail de iOS 7 es la posibilidad de marcar todos los correos como leídos o como Marcados, de este modo podremos eliminar el contador de mensajes sin leer de la aplicación Mail o pasar todos los correos a Marcados. Ya no tendremos que ir accediendo uno a uno a cada correo para ir marcándolos como leídos, ahora con el botón “Marcar Todos” nos dejará marcar todos como leído o como Marcados.

Establece las Preferencias de Privacidad de AirDrop desde el Control Center

AirDrop-on-iOS-7-beta

AirDrop, la nueva característica de iOS 7, no es ninguna novedad ya que si le echamos un ojo al sistema operativo de Mac, OS X, podremos darnos cuenta de que AirDrop ya viene incorporada. La novedad se encuentra en la incorporación de este nuevo método de traspaso de archivos mediante dispositivos al sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.

Sin duda, AirDrop es una función que es bienvenida en iOS 7 y que revolucionará la forma de enviar archivos sin necesidad de Bluetooth o cualquier otro método. Sin embargo, una tecnología como está puede tener problemas de privacidad y de que cualquier otra persona que ronde cerca pueda aceptar la recepción del archivo. Es por esto que Apple ha incorporado en el nuevo Control Center de iOS la posibilidad de activar o desactivar AirDrop y además, elegir su visibilidad, si sólo podrán recibirlo contactos o por otro lado, cualquier persona con esta tecnología en su dispositivo.

Bloquea las Llamadas o Mensajes Recibidos de Ciertos Números

Quizás, muchos de vosotros os hayáis encontrado en la situación de que queréis bloquear las llamadas o mensajes de algún número en específico y si buscamos en iOS 6, no encontramos ningún método fuera del jailbreak que nos lo realice. Pues bien, al fin iOS 7 traerá la función de bloquear tanto las llamadas como los mensajes recibidos de los números de teléfono que añadamos en una lista.

Para añadir los números que queremos bloquear a nuestra lista tendremos que acceder a los Ajustes del dispositivo y tanto en Mensajes como en Llamadas tendremos un apartado que pone “Bloqueado”. Dentro de este apartado podremos ir añadiendo contactos mediante un icono que nos mostrará todos los contactos de nuestro dispositivo y con tan sólo pulsar sobre el contacto que queramos, se nos añadirá a la lista. Aclarar que si queremos bloquear tanto llamadas como mensajes de un contacto tendremos que añadirlo en ambas listas.

Función “Paso a Paso” en Mapas de iOS 7

turn-by-turn-maps-ios-7

Otra de las aplicaciones que han recibido nuevas características es la de Mapas de iOS. Ahora, cuando elijamos un trayecto tendremos la posibilidad de que se nos vayan mostrando las indicaciones una a una. Así no tendremos que tener la mirada fija en nuestro dispositivo sino que iremos siguiendo las indicaciones que nos de la aplicación de Mapas.

Para poder probar esta nueva característica tendremos que buscar un trayecto y posteriormente, elegir la ruta a pie. De este modo, la aplicación nos mostrará las indicaciones necesarias para llegar a nuestro objetivo y ahorrándonos más de un choque con las personas por la calle.

Sin duda, iOS 7 es un nuevo sistema operativo plagado de mejoras internas que facilitarán la experiencia de uso de los usuarios. Si aún no habéis probado iOS 7, os dejamos aquí un tutorial de como instalar este nuevo iOS en vuestro dispositivo. Además, los que dispongáis de un iPad estáis de enhorabuena, porque desde hoy está disponible la beta 2 de iOS 7 con compatibilidad con el iPad. Para los que no hayáis seguido el tema de las betas de iOS 7, aclarar que la primera beta sólo era disponible con el iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 y el iPod Touch 5G.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

0 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 24/06/2013
  2. Pingback: Comparamos la Voz de Siri de iOS 7 con la de iOS 6Todo iPhone 25/06/2013

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iPhone XR, mañana se abren oficialmente las reservas
iPhone XR vs iPhone XR, comparativa de pantallas
6 razones para comprar iPhone XS y otras 4 para no hacerlo
Cómo instalar iOS 12 desde cero en iPhone y iPad
iPad 2018, así es la nueva tablet educativa de Apple
Apple prepara iPad de bajo coste para el sector educativo
iPad de quinta generación, iFixit destripa el nuevo tablet de Apple
iPad mini 4: Ahora disponible en capacidad de 128 GB de memoria
Cómo hacer para prolongar la batería de tú Apple Watch
Como configurar un GIF como esfera para Apple Watch
Apple retira la beta de watchOS 5.0 por problemas de instalación
WatchOS 5.0, así es el futuro de Apple Watch
Apple celebrará una Keynote el 30 de Octubre para sus nuevos productos
Las mejores apps para dar soluciones a tu iPhone
Apple lanza oficialmente iOS 12 para todos los dispositivos
Cómo preparar tu iPhone y iPad para la llegada de iOS 12
IOTransfer 3, Software para gestionar y transferir los archivos de tu iPhone
Habitissimo, la app para iOS que reforma tú casa en un solo clic
FxPro: la mejor app para brokers en tu dispositivo iOS
Bitdefender, la protección absoluta para tus dispositivos macOS
Tweaks
El Jailbreak del iPhone 7 con iOS 10.3.1 es mostrado por Pangu
Cómo restaurar el iPhone y iPad a iOS 10.2 sin perder el Jailbreak
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Dragon Ball Legends para iOS ya está disponible en App Store
INKS. – App de la Semana en iTunes
El juego Angry Birds Match disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Angry Birds Evolution de Rovio para iPhone y iPad
Nuevas fundas para iPhone 7 y nuevas correas para Apple Watch
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
Cómo activar y desactivar el desvío de llamadas en el iPhone
Trucos y Consejos para sacar el máximo partido a iOS 12 en tu iPhone
Cómo acceder y enviar fotos en iMessage en iOS 12 para iPhone y iPad
Cómo comprobar y actualizar el firmware de tus AirPods