Actualidad Apple

Feedly Inicia la Migración a sus Servidores desde los de Google Reader

Tras el anuncio de que Google cierra su famoso servicio de lector rss, Google Reader, se están preparando varias alternativas a su inminente desaparición el día 1 de Julio.

Una de estas alternativas es Feedly, que con casi dos semanas de anticipo, han anunciado de forma oficial el inicio de la migración de sus usuarios directamente de los servidores y API de Google Reader a los servidores y API de Feedly.

Feedly Migration from GReader

Dicha migración se hará de forma automática y totalmente transparente, con lo que los usuarios tendrán disponibles todas sus suscripciones directamente en los servidores de Feedly y ya no estarán ligados unicamente a su cuenta de Google, como ha pasado hasta ahora. La finalidad de esto es que, a la espera de que Google cierre el servicio, los usuarios puedan gestionar sus suscripciones directamente desde Feedly.

Feedly, una de las Alternativas Más Válidas a Google Reader, Inicia la Migración Automática de los Feeds a sus Servidores

Para poder llevar a cabo mejor esta transición, el equipo de Feedly solicita que el software, ya sea de ordenador o de móviles, esté actualizado a la última versión. También se aclara el hecho de que en los primeros días podamos encontrar algunas discrepancia entre nuestras suscripciones y los mensajes.

Feedly, desde mi punto de vista, es una de las alternativas más interesante en cuanto a la lectura de feed tras la anunciada y pronta desaparición del servicio ofrecido por Google, Google Reader.

¿Vosotros ya habéis pensado en que alternativa vais a usar?

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.